S´han trobat 240 productes. Es mostren resultats del 41 al 50.
Miniland
Camión volquete fabricado en plástico flexible pero robusto a la vez para resistir todos los esfuerzos a los que los someten los más peques. Las ruedas de goma les otorgan gran estabilidad y los hacen muy cómodos de manejar.
Educa
Aprende a entender la relación de los números y la proporción con este juego de forma divertida.
Goki
Con las regletas de contar, de madera de haya de alta calidad, los niños aprenden los fundamentos de las matemáticas con todos los sentidos. Son un instrumento clásico para aprender los números y practicar el 1 x 1.
Headu
Aprende a contar con el bolígrafo mágico, dando vida a los dibujos con el agua. Cuando se seque, ¡vuelve a empezar!
Apli Kids
Juego magnético modelo letras para aprender a escribir el nombre de diferentes animales y crear sus propias palabras con letras magnéticas.
Miniland
Recurso luminoso para reforzar el conocimiento durante el aprendizaje mediante el estímulo visual de gran tamaño (A3 21 pulgadas). Ayuda a una mejor concentración ya que focaliza la atención en el material con el que se está trabajando. Ligera y cómoda de transportar a cualquier lugar.
Educa
El Conejo Animalisto Matt vive en Suma y enseña números y matemáticas. Le encanta contar flores, pájaros. Le gusta jugar, es curioso, sociable e impulsivo. Cada Animalisto ofrece un tema educativo central y varios temas educativos transversales, una hiso tira o cuento en formato libro y canciones.
Educa
Con este divertido juego podrán iniciarse en el aprendizaje de sumas y restas. A través de diferentes dinámicas lúdicas, los más pequeños podrán relacionar números con cantidades y practicar operaciones matemáticas sencillas.
Miniland
Ábaco de plástico translúcido formado por una base de 5 columnas y 50 piezas en diferentes colores y formas. Se trata de un atractivo material manipulativo, muy útil para trabajar la clasificación y seriación de forma divertida.
Clementoni
Una caja con 10 tarjetas con las formas de los números para ayudar al niño a memorizarlos.Gracias a las fichas de lija los niños aprenden a conocer los símbolos numéricos a través del tacto, además, escriben en la pizarra, asocian números y cantidades y reconocen pares e impares.
Registra't per a rebre el nostre butlletí amb novetats, ofertes i més...