S´han trobat 392 productes. Es mostren resultats del 161 al 170.
Fournier
La baraja española de 48 naipes y 2 comodines repartidos en cuatro palos: oros, copas, espadas y bastos.
Cayro
Invéntate una historia conjunta con el resto de jugadores usando los dibujos que muestran las cartas de juego. Durante la partida deberás retar a tus compañeros a piedra, papel o tijera, usar solo gestos para continuar la historia, convertirte en su personaje principal y ser el más rápido en conseguir el mayor número de finales posibles.
Miniland
Juego a base de filtros para limpiar de impurezas los líquidos. Con estos experimentos se puede aprender cómo se produce el proceso de filtrado del agua, según van sucediéndose las diferentes etapas.
Cayro
Sencillo y apasionante juego en el que cada jugador debe tratar de combinar sus fichas, haciendo agrupaciones de un mismo número en distinto color o escaleras del mismo color y conseguir quedarse sin fichas. El divertido juego de Rummi con fichas y atriles para 6 jugadores.
Cayro
Sencillo y apasionante juego en el que cada jugador debe tratar de combinar sus fichas en grupos de tres o más para conseguir 100 puntos lo antes posible.
Morapiaf
La idea es simple. Elegir una de las cartas de tu mano y buscar una frase que evoque su imagen. Pero hay que cuidar lo que dices. No puede ser tan evidente como para que todo el mundo acierte, ni tan complicado como para que nadie la adivine. Hay que encontrar un equilibrio, de tal forma que solo unos pocos sean capaces de entender en que estás pensando. Prepárate para descubrir cosas sobre tu familia y amigos que jamás hubieras imaginado. Es un viaje extraño, pero es un viaje que merece la pena.
Miniland
Lupa 8 cm de diámetro de máxima calidad. Con 2 lentes, la principal de 2x y otra de 6x integrada en el mango.
Amaya
El juego de la Indiaka consiste básicamente en golpearla sin que toque el suelo, la palma de la mano sirve de raqueta y se puede golpear con las dos manos. Juego atractivo por sus llamativas plumas. Para jugar en pareja o en grupo.
Morapiaf
La idea es simple. Elegir una de las cartas de tu mano y buscar una frase que evoque su imagen. Pero hay que cuidar lo que dices. No puede ser tan evidente como para que todo el mundo acierte, ni tan complicado como para que nadie la adivine. Hay que encontrar un equilibrio, de tal forma que solo unos pocos sean capaces de entender en que estás pensando.
Morapiaf
En Lobo cada jugador intentará ser el propietario del mayor rebaño al finalizar la partida. Para conseguirlo te verás obligado a sabotear a tus contrincantes, huir de los lobos y pedir ayuda a los cazadores. Por si esto fuera poco, los jugadores desconocen la identidad de sus adversarios.
Registra't per a rebre el nostre butlletí amb novetats, ofertes i més...