S´han trobat 91 productes. Es mostren resultats del 1 al 10.
Laura Antequera Rodríguez
Indicat per a Educació infantil. Material que consta de 12 fitxes plastificades. En sis d'aquestes fitxes hi ha el dibuix d'un animal i en les altres sis el nom d'aquests.
Ravensburger
Memory Emociones es un juego educativo y divertido de Ravensburger para 2 a 8 jugadores a partir de 3 años. Con 32 pares de cartas que representan diferentes emociones, los niños aprenderán a identificar y comprender sentimientos mientras mejoran su memoria visual.
Ravensburger
¡Cervatillo , mono bebé, potro! Tan pronto como aparecen los lindos bebés animales. ¡desaparecen nuevamente! Hasta que alguien con la carta gemela haga una buena captura y se quede con el par de fotografías. El ganador es quien recolectó la mayor cantidad de pares de imágenes.
Ravensburger
Pon a prueba tu cerebro con este genial juego de memoria, ¿podrás encontrar todas las parejas? Un desafiante juego que disfrutar con tu familia o amigos. El Memory dibujos contiene 48 cartas.
Kasper Lapp, Yohan Servais
Thats Not a Hat Incognito es un juego de cartas que te presenta nuevas formas de jugar con esta divertida mecánica. Prepárate para uno de los mejores y más divertidos juegos para fiesta.
Miniland
¡Conviértete en el animal más habilidoso! Usa las pinzas para atrapar diferentes parejas de bichos. ¡Pero cuidado, no los toques con las manos, porque te pueden picar!
Ravensburger
"Eso no es un sombrero" es un juego de cartas que mezcla la memoria y el faroleo. ¿Crees que tu capacidad de retentiva es digna de alabanza? ¿Estás dispuesto a demostrarlo? Pues "Eso no es un sombrero" te invita a demostrarlo pasándolo en grande. ¿Serás capaz de recordar quién te dio qué y qué tienes delante de ti?
Ravensburger
El Memory es uno de los grandes juegos de mesa clásicos de Ravensburger y sigue divirtiendo a generaciones enteras de familias. Los más peques puede jugar en igualdad de condiciones con los mayores gracias a su mejor memoria visual.
Ravensburger
"Memory Feliz Cumpleaños"es un juego con un principio óptimamente simple donde debes encontrar dos cartas idénticas; quien recolecta la óptima cantidad de cartas gana, haciendo de este juego un regalo óptimo para todas las edades
Andreu Toys
Primeros pasos para aprender sobre la programación de una forma divertida, pero sin chips ni pantallas! Entre otros aspectos pedagógicos aprenderemos el lenguaje de direcciones, las secuencias, la resolución de problemas...
Registra't per a rebre el nostre butlletí amb novetats, ofertes i més...